CARACTERISTICA
|
DEFINICIÓN
|
Conducta
|
Conjunto
de acciones que un estudiante exhibe, como resultado de los estímulos
escolares que el docente manipula para observar, medir y orientar su
intervención.
|
Aprendizaje
|
Es
el cambio de conducta observable en un estudiante, y que es el resultado de
la acción dirigida y reforzada por el docente.
|
Objetivos conductuales
|
Son
los comportamientos académicos observables que el estudiante debe presentar
al concluir una etapa del proceso de enseñanza- aprendizaje.
|
Modelos sistemáticos
|
Procedimientos
que el docente va a llevar a cabo para el logro de comportamientos académicos
previstos en un programa.
|
Enseñanza individualizada
|
Se
excluye al individuo de la sociedad
|
Medio ambiente
del aprendizaje
|
Son
las condiciones exteriores del estudiante, y que produce un estímulo que
provoca una conducta.
|
viernes, 23 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario